Aportes del folclor musical y artístico en Villa Carolina

 ¡LA MÚSICA TE MOTIVA A SER FELIZ!

Músico: Mario Alberto Henríquez

El popular barrio de Villa Carolina donde el viento se convierte en una melodía sin límites. De este modo, la música viaja por todos los esquemas, la cultura de mi barrio no conoce de fronteras.

Barranquilla es una ciudad donde los artistas brillan y figuran su talento. Es una muestra de representación artística, patrimonial y cultural. 

Edificio: El Mirador del Parque, Villa Carolina

En el edificio de Villa Carolina, dentro del Mirador del Parque, logramos conocer a un hombre orquesta con más de 20 años de experiencia en la música. Mario Alberto Henríquez, nació en curramba la bella, el 17 de octubre de 1972, desde niño se enfocó por cantar e imitar voces de los artistas.

Mario Alberto, se ha posicionado en la ciudad como; cantante, compositor, escritor influenciador y transformador de vidas. Logrando participar en eventos importantes y ceremonias con celebridades mundiales. Igualmente, ha creado su propia identidad en la sociedad como motivador musical, su marca personal, contenidos original, incluyendo canciones pegajosas y positivas de autoconocimientos, libros y conferencias. 

Músico: Mario Alberto Henríquez
            
“Soy el hombre orquesta, le agradezco a Dios y me siento orgulloso de poder lograr mis sueños, agradecido con mi familia y todas las personas que han estado presente en el proceso, feliz en cada momento. Cuando estoy en el escenario solo quiero contagiar a los demás de música, energía y amor. Mi objetivo es conectar con el público”, manifiesta Mario.

De forma alegre y emotiva, Mario Alberto, expresó sentirse agradecido con Dios por las bendiciones además orgulloso por haber desarrollado su talento y ponerlo en practica con el fin de cumplir sus metas. También, dejó saber el agradecimiento y apoyo de la familia y personas que han estado en los avances de su carrera. Por último, retomó la felicidad, sensaciones y huella que deja en cada presentación con sus seguidores.

Como motivador musical, Mario ha logrado crear una conexión profunda en las vidas de las personas, con la mezcla perfecta de la energía del universo junto a las melodías espirituales. Su canto impacta en los corazones de sus seguidores. Su voz es la guía para el cambio en la sociedad. ¡Que su música siga motivando!


¡La Cultura de mi Barrio, un espacio para resaltar el talento y el arte Barranquillero!

AUTOR: Sergio Torres


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CATEDRAL METROPOLITANA MARÍA REINA

LA ESENCIA DE BARRANQUILLA